Blog

Qué es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes de más éxito en cosmética y en medicina estética y es uno de los mejores componentes para cuidar y rejuvenecer la piel.

Este ácido está constituido por cadenas de carbohidratos complejos y deriva de la unión de amino azúcares y ácidos urónicos.  Presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua y de adoptar una conformación extendida en disolución, por lo que son útiles a la hora de acojinar o lubricar. En otras palabras: es un tipo de azúcar.

​El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo humano que se encuentra en el tejido conectivo de la piel, en el cartílago o en los tendones de las articulaciones, pero también en el cuerpo vítreo del globo ocular.

Beneficios del ácido hialurónico

Contribuye a mantener la piel flexible.

Tiene propiedades rejuvenecedoras.

El ácido hialurónico es saludable para los ojos.

Aporta volumen a los labios.

Fortalece las encías.

Cuida nuestra salud capilar.

Protege los huesos y los mantiene fortalecidos.

Es un lubricante para las articulaciones

 

Ahora que conoces todos los beneficios del ácido hialurónico, seguramente te preguntes cómo incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel.

El ácido hialurónico se utiliza en muchas formulaciones, pero los productos cosméticos más conocidos con este ingrediente son los sérums.

En nuestra tienda online de La Chica del Láser lo podrás encontrar en diferentes formatos.

El sérum con ácido hialurónico AQUAH. Aplicar mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca, unas gotas en la cara, cuello y zona del escote, masajeando delicadamente hasta conseguir su completa absorción. Aplicar a continuación la crema habitual.

También en formato crema anti edad AQUAH. Aplicar por la mañana o noche sobre la cara y el cuello previamente limpios dando suaves toques con la yema de los dedos hasta la completa absorción del producto.

 

Agradecemos la colaboración de

Paraíso Cosmétics