Dermapen

Los resultados con este tratamiento facial y corporal son notables.

Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto.

Con este tratamiento se reducen las arrugas y líneas de expresión, podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices, perdida de volumen, flacidez, celulitis y estrías, da efecto tensor y reafirmante en escote y pecho, también clarifica tu piel y elimina manchas.

Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones,  creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los principios activos elegidos para cada tratamiento penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular.

El principio activo puede estar formado tanto por vitaminas que vamos perdiendo a lo largo del tiempo, como la vitamina C, vitaminas anti–age, vitaminas de luminosidad, etc.

Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables.

El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.

Nuestra empresa nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

La Chica del Láser
C/ Daoiz 1-5 2º 2ª
08203 – Sabadell (Bcn)
Teléfonos:
669-03-62-19
678-92-54-97

Colaboramos con: