Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.   Mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso tanto en el sistema nervioso como en el inmunológico..

El hecho de que el sistema linfático y el inmunológico estén tan estrechamente relacionados se debe a la existencia de los ganglios linfáticos. Los ganglios linfáticos son una especie de estaciones de depuración que aparecen a lo largo de todo el recorrido del sistema linfático y su misión es depurar los agentes patógenos, combatirlos y neutralizar los daños.

Cuando el sistema linfático está congestionado, los ganglios linfáticos no pueden realizar su labor correctamente y el hecho de que los ganglios se presenten inflamados es una señal de que algo anormal sucede en nuestro interior.

 

Esta técnica requiere cierta dosis de intuición y mucha precisión, ya que la presión es un factor determinante y cada caso, así como cada paciente, requiere cuidados y manipulaciones específicas.

 

Nuestra empresa nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

La Chica del Láser
C/ Daoiz 1-5 2º 2ª
08203 – Sabadell (Bcn)
Teléfonos:
669-03-62-19
678-92-54-97

Colaboramos con: