Hyaluronic-Pen

Hyaluronic Pen es un dispositivo que permite generar suficiente presión para insertar la mezcla de ácido hialurónico en la piel humana. Es un tratamiento sencillo e indoloro que aportará volumen a los labios y eliminará cualquier arruga existente.

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HIALURONIC PEN. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad.

¿Qué es el ácido hyaluirónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Ocurre sin embargo que en el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas.

El Hyaluronic Pen es un método no invasivo, INDOLORO  y que no requiere del uso de una aguja

Beneficios de Hyaluronic Pen

Estudios y ensayos realizados con el hialuronic pen demuestran una serie de beneficios con respecto al sistema tradicional de inyección con aguja: El sistema de presión que ejerce el pistón que se encuentra en el interior del hyaluronic pen cuando éste se inicia provoca la introducción del principio activo en la piel de forma muy rápida en sólo 1/3 de segundo y dicho principio activo se aplica uniformemente y de forma homogénea en el tejido tisular a diferencia de la aguja que de forma invasiva crea una especie de bolsa en el interior del tejido y no se difumina para homogenizarse de forma natural.

Por otro lado, el orificio que se crea cuando se introduce el principio activo, con este sistema su tamaño es dos veces menor que el de una aguja, de unos 0,17 milímetros, tratándose de un espacio prácticamente imperceptible al ojo humano.

Con la reducción de molestias, dolor y estrés que ello supone para el paciente, además de la rapidez con la que se produce la inyección del hyaluron pen. Gracias a todo ello, el desarrollo de la aplicación de la solución, es un proceso muy sencillo, rápido e indoloro que, además de ello no deja marcas, cicatrices o cualquier otro tipo de herida que sí ocurriría con una cirugía invasiva.

Lo que a su vez repercute para el paciente, que tras recibir una sesión del hyaluron pen en las zonas deseadas no necesitará guardar reposo y dejar de hacer sus actividades diarias.

Nuestra empresa nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

BARCELONA

La Chica del Láser 
C/ Daoiz 1-5 2º 2ª
08203 – Sabadell (Bcn)
Teléfonos:
669-03-62-19
678-92-54-97

LLEIDA

La Chica del Láser
C/ Major nº5
25250 - Bellpuig (Lleida)
Teléfonos:
630-83-97-76

Colaboramos con: