Depilación láser

¿Qué es el sistema de Depilación Láser SHR?

SHR (Super Hair Removal «super eliminación del pelo») son las siglas que definen este sistema de depilación láser y que garantiza el mejor resultado.Nuestro sistema de Depilación Láser SHR es el método más rápido, novedoso e indoloro de depilación médico-estética que existe en el mercado.

Esta tecnología lo que hace, en definitiva, es promover la producción de colágeno en la piel. De esta forma, estimula el poro y reduce en gran medida la aparición del vello.

SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología en movimiento (INMOTION): se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.

 

Ventajas de la Depilación Láser SHR

  • Facilita la personalización del tratamiento depilatorio: tras realizar un estudio de las propiedades de la piel y el vello del paciente, el sistema SHR se ajusta a las características obtenidas en el mismo.
  • Se pueden tratar más tipos de pelo con único aparato: Actúa tanto sobre el vello fino como el grueso.
  • Permite eliminar vellos con menor coloración. Por supuesto, no permite eliminar las canas, ya que estos pelos carecen de melanina.
  •  Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones, lo que acorta significativamente la duración de cada sesión.
  • Permite tratar depilar grandes extensiones de piel: esto hace que sea una técnica especialmente indicada para los hombres, que, además de tener una mayor densidad de vello, este cubre mayores superficies.
  • Es una técnica indolora: no produce dolor. Tan sólo una ligera sensación de calor en la piel. Esta característica hace que esta técnica sea muy adecuado para el tratamiento de las zonas más sensibles de la piel: cara, axilas, ingles, glúteos, interior de piernas, muslos y pecho.

 

 

Nuestra empresa nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

La Chica del Láser
C/ Daoiz 1-5 2º 2ª
08203 – Sabadell (Bcn)
Teléfonos:
669-03-62-19
678-92-54-97

Colaboramos con: