Rejuvenecimiento facial láser

El rejuvenecimiento facial con láser es un tratamiento totalmente indoloro que, mediante la aplicación de luz pulsada intensa en la piel, estimula la formación de nuevo colágeno.

Nuestra piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años. Esto, junto a actores externos como el tabaco o la elevada exposición al sol, terminan causando el envejecimiento de la piel. Por eso, gracias al rejuvenecimiento facial podemos llegar a formar colágeno, en el rostro, el cuello, el escot e incluso en las manos, lo que permite mejorar de forma notable la apariencia de la piel, su salud y su elasticidad.

Este tratamiento es capaz de eliminar imperfecciones como pequeñas venas, manchas en la piel, enrojecimiento y parte de la debilidad de papada y pómulos, puede tratar los eritemas que pueden aparecer en la piel, las cicatrices del acné, los poros y, por último, para alcanzar una piel fresca y joven de nuevo.

Actúa reduciendo el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas dando un aspecto mas joven y natural a tu rostro.

 

Nuestra empresa nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

La Chica del Láser
C/ Daoiz 1-5 2º 2ª
08203 – Sabadell (Bcn)
Teléfonos:
669-03-62-19
678-92-54-97

Colaboramos con: