Masajes anticelulíticos

Los masajes anticelulíticos consisten en estimular los ganglios linfáticos situados en los tobillos, interior de las rodillas y de muslos, etc., a través de movimientos circulares, amasados y suaves pellizcos aplicados con las manos.
El objetivo de un masaje anticelulítico es movilizar el tejido adiposo para que sea desechado más rápidamente por nuestro organismo, por lo tanto presenta beneficios de salud y belleza, en menos tiempo de lo esperado podrás empezar a ver cómo la piel se vuelve más tersa y el volumen de grasa acumulada se reduce visiblemente.

 

Además, es muy recomendable que combines esta técnica con el drenaje linfático, ya que se complementa perfectamente con el masaje anticelulítico y, por supuesto, que realices más ejercicio físico y revises tus hábitos alimenticios.

El primer punto importante para el masaje anticelulítico es elegir correctamente la crema anticelulítica que se va a utilizar. Para ello utilizaremos productos de Paraíso Cosmetics especialmente indicados. También se dispone de distintos tratamientos como envolturas o activadores termicos

Nuestra empresa nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

La Chica del Láser
C/ Daoiz 1-5 2º 2ª
08203 – Sabadell (Bcn)
Teléfonos:
669-03-62-19
678-92-54-97

Colaboramos con: