Microblading

¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año? Pues es lo que conseguirás con el «microblading», dependiendo siempre del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que sigas. El Microblading es un tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado tanto para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas o que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas de la manera más natural posible con la técnica pelo a pelo. Técnica pelo a pelo…

Una vez hecho el diagnóstico de la piel a tratar, seguiremos para realizar un estudio de visagismo y a continuación un diseño de cejas para que el paciente se vea en conformidad para el tratamiento. Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural y realista, ya que dibuja cada pelo , paso a paso, proporcionando un aspecto muy natural a tus cejas.

 

 

Nuestra empresa nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

La Chica del Láser
C/ Daoiz 1-5 2º 2ª
08203 – Sabadell (Bcn)
Teléfonos:
669-03-62-19
678-92-54-97

Colaboramos con: