Quiénes somos

La Chica Del Láser nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

Somos una empresa dedicada a tratamientos estéticos personalizados en cabina, que tiene como objetivo ofrecer al cliente un servicio de calidad con unos precios muy competitivos dentro del sector.

Creemos firmemente que la experiencia es un signo de identidad de buen servicio, por lo que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con un amplio recorrido en el sector de la estética.

Todos los servicios que ofrecemos son realizados en otros centros, como peluquerías, centros de belleza, estéticos y deportivos, con los cuales colaboramos, compartiendo su espacio y aportándoles un complemento perfecto.

Para nosotros es muy importante el trato al cliente y el espacio al que acudirá, por lo que estudiamos y escogemos minuciosamente los centros, para que su cita de belleza se convierta en una experiencia memorable.

Nuestra experiencia y buen servicio en este tiempo dan como resultado las buenas opiniones y recomendaciones de nuestros clientes y la fidelidad que nos demuestran.
El “boca a boca” es la mejor vía de publicidad que puede haber, por ello cuidamos que la experiencia de cada uno de nuestros clientes sea excepcional. Así son cada vez más las personas que llegan a nuestras cabinas motivadas por las buenas opiniones que reciben.

Nuestra empresa nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

La Chica del Láser
C/ Daoiz 1-5 2º 2ª
08203 – Sabadell (Bcn)
Teléfonos:
669-03-62-19
678-92-54-97

Colaboramos con: