Servicios a centros

Nuestro modelo de negocio es versátil y dinámico, permitiéndonos expandirnos a casi cualquier localización, ofreciendo nuestros servicios en ubicaciones privilegiadas, que se traduce en un beneficio para nuestros centros colaboradores.

La forma en que desarrollamos nuestra actividad es una firma de identidad propia frente a las opciones que ofrece la competencia.

Además, creamos sinergias entre los centros con los que colaboramos y nosotros, ya que la captación de clientes nuevos es mayor, debido a que se produce una venta cruzada de nuestros servicios cuando acuden a su peluquería o centro estético de confianza y, a su vez, los centros colaboradores valoran positivamente tener nuestros tratamientos, ya que esta venta cruzada también se produce a la inversa.

Nuestra fórmula es beneficiosa para todos

El resultado que obtenemos de nuestro trabajo es la plena confianza que depositan nuestros clientes en los servicios que ofrecemos y, por consiguiente, su fidelidad, traducida en un incremento de clientes que acuden a los centros con los que colaboramos.

  • SIN COSTE DE INVERSIÓN

    Nosotros nos ocupamos de todo lo necesario para que nuestra técnica en servicios estéticos pueda realizar su trabajo con total profesionalidad.

  • NUESTROS SERVICIOS PARA TUS CLIENTES

    Nos mantenemos a la vanguardia del sector y no solo ofrecemos nuestros servicios sino que tus clientas se beneficiarán constantemente de nuestras ofertas y promociones.

  • AHORRO EN GASTOS DE PERSONAL

    No necesitaras personal ya que La Chica del láser está altamente cualificada y nuestro modelo de negocio puede ser gestinado por una sola persona.

  • VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS PARAÍSO

    Somos distribuidores de Paraíso Cosmetics y tendrás la posibilidad de ofrecer a tus clientes todo tipo de cosmética para el bienestar de su piel.

  • PUBLICIDAD

    Nos encargamos de toda la publicidad necesaria, incluso estarás en nuestras redes sociales y pagina web.

  • FIDELIZACIÓN Y CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES

    Debido a nuestro marketing y publicidad, de los servicios ofrecidos obtendrás nuevos clientes para tu centro.

  • AUMENTO DE TUS GANANCIAS

    Debido a nuestro marketing y publicidad, de los servicios ofrecidos obtendrás nuevos clientes para tu centro.

Nuestra empresa nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

La Chica del Láser
C/ Daoiz 1-5 2º 2ª
08203 – Sabadell (Bcn)
Teléfonos:
669-03-62-19
678-92-54-97

Colaboramos con: