Tratamiento reductor

Tratamiento corporal Reset: Con este potente tratamiento diurético, depurativo y desintoxicante. Conseguimos un efecto depurativo a la vez que fortalecemos el organismo con nutrientes antioxidantes y agentes lipolíticos que estimulan la quema de grasas.

  • Piña: Tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de  sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestra salud. Dado que es capaz de fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la movilización y la posterior eliminación de las grasas acumuladas.
  • Guaraná: La cafeína del Guaraná actúa sobre el sistema nervioso central manifestando una estimulación general de las actividades vitales, liberando adrenalina y disminuyendo el cansancio. El Guaraná es diurético y vasodilatador además de activar la combustión de los cuerpos grasos quemando más grasa y de forma más rápida que cualquier otra planta natural.
  • Té Verde: Depurativo y desintoxicante con un alto contenido de catequinas e isoflavonas que lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento y mejorar la circulación. El té verde también resulta muy beneficioso para tratar diferentes enfermedades de la piel gracias a su poder antinflamatorio y aséptico. Propiedad termogénica en la quema de grasas.
  • Granada: La granada ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana. Por su poder antioxidante, favorece la circulación sanguínea, reduce la presión y combate los radicales libres. Propiedad diurética, que favorece la eliminación de agua y sales. Tiene alto contenido de vitamina C, además de vitamina B5 (ácido pantoténico), fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico.
  • Limón: La propiedad más destacada del limón es su efecto limpiador y astringente. Ayuda a limpiar la piel de impurezas y espinillas además cierra los poros impidiendo que se obstruyan de nuevo y vuelvan a aparecer imperfecciones. Ayuda a combatir las manchas y unificar el tono de la piel.
  • Frutos Rojos: Contienen una importante cantidad de fito-nutrientes como poli-fenoles y antocianinas. Poseen una cantidad muy importante de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente la oxidación. Ayudan a metabolizar las grasas más rápidamente activando el organismo.
  • Zanahoria: Gracias a la abundante cantidad de Vitamina A y otros antioxidantes ayudan a mantener la piel sana. Por su alto contenido en Vitamina C ayuda a la producción de colágeno. Ayuda a reparar los tejidos y proporciona protección contra los fuertes rayos del sol. Los antioxidantes y carotenoides protegen y acondicionan la piel para aumentar su inmunidad contra el sol y curar quemaduras.
  • Maracuyá: Aporta al cuerpo vitaminas A y C y del complejo B, así como potasio, fósforo y magnesio. Por sus propiedades antiinflamatorias, protege, fortalece e hidrata. Actúa como tratamiento anti envejecimiento y ayuda a reparar los tejidos de la piel.
  • Alcachofa: Con un alto contenido en cinarina, se convierte en un excelente depurativo, ayudando a nuestro organismo a expulsar las diferentes toxinas y sustancias que no necesita. Estimula la eliminación de líquidos del cuerpo.
  • Mango: El mango se caracteriza por su alto contenido en magnesio y provitaminas A y C.  Contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan la piel. Por su alto contenido en antioxidantes, es ideal para combatir los signos del envejecimiento prematuro causados por la acción de los radicales libres.
  • Menta: Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y contiene propiedades de enfriamiento natural que ayudan a aliviar la hinchazón, el escozor y el enrojecimiento de la piel.

Tratamiento corporal cleopatra: Os traemos uno de los tratamientos estrella Paraíso Cosmetics de la temporada primaveral, para acabar con la celulítis, un tratamiento revolucionario y totalmente eficaz para acabar con la retención de líquidos en piernas y abdomen, reduce, drena y elimina el efecto piernas cansadas. Se trata de un tratamiento hipotérmico y drenante elaborado con sales minerales del Mar Muerto. 

Emulsión Lipolítica Hiperemiante: Activador Térmico. Indicada especialmente para zonas conflictivas como abdomen, caderas y nalgas. Mejora los inestetismos cutáneos típicos de la celulitis. En su composición además de las sales minerales del Mar Muerto destacan la cafeína que reduce la retención hídrica y aumenta la lipólisis que obstaculiza la formación de los paneles adiposos, el extracto de fucus vesiculosus (alga parda) rico en yodo y el extracto de centella asiática que estimula la lipólisis. Tras su aplicación, suele producirse un leve enrojecimiento de la piel y sensación de calor. Debe considerarse completamente normal y desaparece en unos minutos. De textura no grasa es de rápida absorción y deja la piel tersa y suave.

Vendaje Drenante: Vendas Pre- Impregnadas en la disolución de sales del Mar Muerto. Vendas de algodón ligero de fácil aplicación que ofrecen resultados significativos a partir de las primeras sesiones de tratamiento. Vendas de un solo uso, pre-embebidas en una disolución elaborada con sales del Mar Muerto para que durante el tratamiento liberen, gradualmente, sus eficaces principios activos que son absorbidos a través de la piel.Promueven una acción drenante y tónica remineralizando la piel y dejándola luminosa y revitalizada. No es necesario el uso de máquinas de presoterapia.

Gel Tónico Reductor y Refrescante: Criogel Modelador. Gel suave de efecto hipotérmico que al descender la temperatura del área donde se aplica, produce la reducción y tonificación propia de la crioterapia. Contiene extractos de castaño de indias y ginseng de acción tónica y estimulante y factor de hidratación natural. Muy apropiado como relajante de piernas cansadas. Aplicar mediante un suave masaje de penetración. Evitar usarlo sobre la zona ovárica durante la menstruacción y en el abdomen durante la digestión.

 

Nuestra empresa nace motivada por nuestra pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal e incentivada por la necesidad del bienestar de la sociedad actual.

La Chica del Láser
C/ Daoiz 1-5 2º 2ª
08203 – Sabadell (Bcn)
Teléfonos:
669-03-62-19
678-92-54-97

Colaboramos con: